El secretario del COPADE se reunió con jóvenes de Neuquén capital

Aprovechando el receso invernal y como consecuencia de los diálogos que se iniciaron en la visita que se realizó a la vecinal en los primeros días de este mes, el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono recibió ayer a un nutrido grupo de jóvenes de los barrios 14 de Octubre y Copol de la ciudad de Neuquén. Con ellos dialogó sobre la marcha de la gestión del gobierno provincial y escuchó, fundamentalmente, los temas en los que se encuentran trabajando y las necesidades que tienen para mantener esa tarea.

La reunión permitió al secretario de Estado indagar en los temas y problemas que atraviesan a la juventud en esa zona de la ciudad, además de comprometer esfuerzos para consolidar los aportes del gobierno provincial en materia de promoción del deporte y la cultura.

COPADE trabaja, a través de las direcciones provinciales de Ciencia y Tecnología, Cooperación Técnica y Planificación Territorial, distintas líneas de articulación entre el territorio y gobierno de la provincia, promoviendo agendas comunes con personas y organizaciones. En este caso puntual, se trata de una vinculación con las comisiones vecinales de Neuquén capital, donde se busca crear lazos que permitan fortalecer los proyectos vinculados al acceso a la justicia, la juventud, el deporte y la cultura.