El Registro Civil Móvil se trasladará a Senillosa y Cutral Co

Se confirmó el cronograma del Registro Civil Móvil para la semana próxima que visitará Cutral Co y Senillosa. Desde el lunes 14 al miércoles 16, funcionará en Río Nahueve 2568 del barrio Zani de Cutral Co. Mientras que el jueves 17 y el viernes 18, atenderá en la municipalidad de Senillosa, ubicada en Olascoaga 48.

La directora Provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez, área dependiente del ministerio de Gobierno y Educación, informó que “los dispositivos del Registro Civil buscan dinamizar los trámites que se solicitan en las dependencias locales, reforzar la atención y generar mayor accesibilidad para la tramitación de DNI, pasaporte y cambio de domicilio.  Desde el ministerio de Gobierno y Educación y nuestro organismo queremos federalizar el servicio, estando presentes en el interior y en la capital provincial”.

Por otra parte, informó también que El Maletín Portátil Digital visitará dos barrios de la capital neuquina.  “El lunes 14 y martes 15 funcionará en el Barrio Huilliches, en la Comisión Vecinal ubicada en Picún Leufú 385. Además, el miércoles 16, jueves 17 y el viernes 18 brindará atención en la Sociedad Vecinal del barrio Centro Este ubicada en Buenos Aires y Provincia de San Juan”, señaló.

Tanto el Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital funcionarán de 9 a 14 para la tramitación del DNI, pasaporte y cambio de domicilio. Se realizarán hasta 50 trámites diarios y se accederá a los mismos por orden de llegada.