El Registro Civil Móvil se traslada a Mariano Moreno y Zapala

Desde el 21 y hasta el 25 de este mes, el Registro Móvil brindará atención en las localidades de Mariano Moreno y de Zapala.

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación, indicó que “el lunes 21 y el martes 22 de febrero, el Registro Civil Móvil atenderá en Mariano Moreno y funcionará en la Municipalidad, ubicada en Juan José Valle y ciudad de Zapala, con el objetivo de contener la demanda de trámites y dinamizar la atención. El miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 el Registro se trasladará a Zapala; allí se atenderá en las inmediaciones del ferrocarril ubicado en Av. San Martín y Julio Argentino Roca”.

Además, agregó que “el Maletín Portátil Digital estará el lunes 21 y martes 22 en el barrio Confluencia Rural de la capital neuquina, atendiendo en la Comisaría Nº 19, ubicada en Las Grutas y Paimún. El miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 se trasladará al barrio Belgrano y brindará atención en la Comisión Vecinal ubicada en Winter 938”.

Tanto el Registro Civil Móvil como el Maletín Portátil Digital brindan atención desde las 9 hasta las 14 horas. Se atiende por orden de llegada para la tramitación del DNI, pasaporte y cambio de domicilio.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad con los dispositivos del Registro Civil, nos demuestra que la función que tiene de generar accesibilidad y dinamizar la demanda en las delegaciones se cumple” concluyó la Directora Provincial de Registros Civiles.