El Registro Civil Móvil se traslada hacia Buta Ranquil y Chos Malal

Mariana Núñez, Directora Provincial de Registros Civiles, área dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital desde el 2 hasta el 8 de marzo.

“El miércoles 2 y jueves 3 de marzo el Registro Civil Móvil atenderá en Buta Ranquil. Funcionará en la sede de la Comisión de Fomento que se ubica en la Av. José Jadul para dinamizar los trámites que tiene que realizar la comunidad. El viernes 4 y lunes 7 el vehículo del Registro Civil Móvil se traslada a Chos Malal, funcionará en las inmediaciones de la municipalidad con dirección en Belgrano Nº 98 muy cerca del famoso Torreón que caracteriza a la ciudad” explicó Mariana Núñez.

“El miércoles 2 y jueves 3 el Maletín Portátil Digital funcionará en los barrios 14 de octubre y Copol para atender la demanda de los barrios del alto y descomprimir la atención en las delegaciones. Va a atender en la Sociedad Vecinal ubicada en Elías Ramón Troitiño Nº2710” indicó la Directora Provincial de Registros Civiles.

Además el viernes 4, lunes 7 y martes 8 de febrero el Maletín Portátil Digital atenderá en el Barrio Canal V. Funcionará en la Comisión Vecinal ubicada en Rafael Fernández y Puerto Gaboto.

“La semana pasada el Registro Civil Móvil estuvo en Zapala y en Mariano Moreno y tuvo una gran respuesta de la comunidad. Ahora que nos trasladamos al norte de la provincia esperamos poder canalizar la demanda que hay en esas localidades y generar facilidades para que todas las personas puedan realizar sus trámites civiles” concluyó Mariana Núñez.