El Registro Civil Móvil reinicia sus actividades en San Patricio del Chañar

El recorrido de la unidad móvil continuará por los barrios neuquinos Hibepa, del 14 al 16 de enero, y Sapere los días 17 y 18 de este mes.

El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que la unidad del Registro Civil Móvil reiniciará hoy sus tareas de inscripción documental tras realizarse las tareas pertinentes de mantenimiento técnico a dicho vehículo. El horario de atención será, en todos los casos, de 8.30 a 14.30.

El recorrido comenzó en la localidad de San Patricio del Chañar y permanecerá allí desde hoy miércoles hasta el viernes 11 de enero, en la sede del municipio local ubicado en la calle Quili Malal.

Desde el lunes 14 al miércoles 16 de enero la unidad del Registro Civil Móvil estará en la Comisión Vecinal del barrio Hibepa, ubicada en la esquina de Lago Muster y Necochea. Mientras que el jueves 17 y viernes 18, estará en la Comisión Vecinal del Barrio Sapere, situada en la intersección de las calles Cabo de Hornos y Carmen de Patagones.

Durante el pasado 2012, la cifra de trámites realizados con la unidad incluyó 2.300 nuevas inscripciones entre documentos nacionales de identidad, trámites de recién nacidos y pasaportes.