El Registro Civil Móvil realizará trámites en Neuquén y Zapala

El próximo lunes se ubicará en el barrio Ciudad Industrial de Neuquén capital. En tanto que entre el lunes 22 y el miércoles 24 de julio hará lo propio en la localidad de Zapala.

Desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informaron que durante la próxima semana el Registro Civil Móvil continuará acercándose a los barrios de Neuquén capital, con el objetivo de que los vecinos puedan realizar distintos trámites.

De esta manera, el próximo lunes la unidad se ubicará frente al Centro de Salud del barrio Ciudad Industrial, situado en la intersección de calles 4 y 9; mientras que desde lunes 22 al miércoles 24 de julio permanecerá en las inmediaciones de la oficina del Registro Civil de Zapala, ubicada en Luis Monti 339.

En todos los casos la atención comenzará a las 9 y se entregaran 30 turnos para realizar diferentes trámites como el nuevo DNI -para argentinos y extranjeros-; la actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte.