El Registro Civil Móvil estará este fin de semana en Junín de los Andes

Será en el marco de la Fiesta Nacional del Puestero. Entre el martes y el jueves próximos, el móvil se trasladará al Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.  

 

Durante el fin de semana, el Registro Civil Móvil de la provincia estará en la localidad de Junín de los Andes en el marco de la Fiesta Nacional del Puestero. La semana próxima, martes, miércoles y jueves, se trasladará al barrio Obispo Jaime Francisco de Nevares (Parque Industrial) de la ciudad de Neuquén.

La responsable del Registro Civil Móvil, Cintia Uribe, informó que los interesados en realizar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI) deberán presentarse de 14 a 20 en el vehículo que se encuentra frente al municipio de la localidad. Recordó que la duración del trámite es de 15 minutos y aclaró que el DNI llegará a domicilio en el transcurso de entre 10 a 15 días.

Finalmente, Uribe comunicó que el plazo para realizar el DNI vence en el mes de marzo próximo.

Durante la primera semana de febrero, el Registro Civil móvil estuvo en la Exposición Rural de Junín de los Andes, ocasión en la que registró una asistencia de aproximadamente 120 trámites concretados entre pasaportes y documentos de identidad.