El Registro Civil Móvil estará en Buta Ranquil y Chos Malal

La directora provincial de Registros Civiles, Mariana Núñez, confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil y del Maletín Portátil Digital del 2 al 8 de marzo.

“El miércoles 2 y jueves 3 de marzo, el Registro Civil Móvil atenderá en Buta Ranquil. Funcionará en la municipalidad, ubicada en la avenida José Jadul, para dinamizar los trámites que tiene que realizar la comunidad. El viernes 4 y el lunes 7 atenderá en inmediaciones de la municipalidad de Chos Malal, ubicada en Belgrano 98, muy cerca del famoso Torreón que caracteriza a la ciudad”, informó.

“La semana pasada el Registro Civil Móvil estuvo en Zapala y en Mariano Moreno y tuvo una gran respuesta de la comunidad. Ahora que nos trasladamos al norte de la provincia esperamos poder canalizar la demanda que hay en esas localidades y generar facilidades para que todas las personas puedan realizar sus trámites civiles”, sostuvo Núñez.

En Neuquén capital

Por otra parte, la directora del Registro Civil informó que el Maletín Portátil Digital estará el miércoles 2 y el jueves 3 en los barrios 14 de octubre y Copol “para atender la demanda de los barrios del norte de la ciudad y descomprimir la atención en las delegaciones”. Funcionará en la comisión vecinal ubicada en Elías Ramón Troitiño 2.710.

Además, el viernes 4, lunes 7 y martes 8 de febrero el Maletín Portátil Digital atenderá en la comisión vecinal del barrio Canal V, ubicada en Rafael Fernández y Puerto Gaboto.