El Registro Civil Móvil atenderá en Zapala y Neuquén

Las tareas de inscripción comenzaron el martes 9 de julio y se extenderán hasta el miércoles 17. Durante cada jornada se entregarán 30 números para la realización de trámites.

El Registro Civil Móvil del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia continúa prestando servicios en diferentes puntos de la provincia. En todos los casos, la atención comienza a las 9 y se entregan 30 turnos para diferentes trámites durante la jornada.

Mañana, viernes 12, el móvil permanecerá en Zapala, en coincidencia con los festejos por el centenario de la localidad. El martes 16 volverá a Neuquén y atenderá en las inmediaciones de la Unidad 11 del barrio Jaime de Nevares-Ciudad Industrial, para completar el cronograma semanal el miércoles 17 en la Unidad de Detención nº 9, ubicada en Entre Ríos 303.

En el Registro Civil Móvil se pueden realizar los siguientes trámites: nuevo DNI, tanto para argentinos como para extranjeros; actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte.