El Centro Recreativo Rakizuam festeja este sábado su décimo aniversario

El Centro Recreativo Provincial Rakizuam del barrio Almafuerte que funciona bajo la órbita del ministerio de Deportes celebra este sábado diez años con un amplio programa de actividades a partir de las 16.

El Rakizuam, que en idioma mapuche significa “la fuerza del buen pensamiento”, desarrolla un variado programa de actividades que apuntan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En este sentido, el director del centro, Ignacio Russo, explicó que “este sábado vamos a realizar la celebración de los diez años con numerosas actividades a partir de las cuatro de la tarde. La idea es hacer un muestreo de actividades con la participación de los alumnos de las diferentes disciplinas y la familia. Tenemos pensado hacer una competencia de tortas que serán elaboradas por cada actividad en representación de su deporte y también el armado de banderas de cada una de las actividades. La intención es que sea un festejo bien familiar”.

Además, indicó que “hace diez años que el Rakizuam viene aportando a la comunidad todas las actividades deportivas que de la mano del ministerio de Deportes se llevaron hacia el barrio así que queremos aprovechar para invitar a todos a participar del festejo y a que sigan integrando parte de lo comunidad”.

Russo sostuvo que “tenemos actividades con mucha convocatoria que a través de los años se ha caracterizado por tener una docencia de excelencia con profesores que están acorde a la demanda de la comunidad y sentir al “Raki” como una integración dentro del barrio Almafuerte”.

Por último, expresó que “aprovechamos para invitar a que se sigan sumando y participen todos aquellos que quieran estar en el festejo y también a que vengan a ver y participar de las actividades que se realizan en el Rakizuam durante todo el año”.