El Rakizuam celebra en familia su undécimo aniversario

El centro deportivo y recreativo de Almafuerte programó para este sábado actividades deportivas y recreativas como parte de los festejos por nuevo un cumpleaños.

El ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres invita a la comunidad en general a ser parte de los festejos en conmemoración del 11° aniversario del Centro Recreativo Provincial Rakizuam. La cita será hoy sábado 6 de julio, de 14 a 20, en calle 1° de enero 6599 del barrio Almafuerte de la ciudad de Neuquén.

La jornada contará con un amplio programa de actividades deportivas y recreativas para celebrar un nuevo aniversario de esta institución.

“Estamos felices de poder celebrar un año más de este lugar estratégico, tan importante para los vecinos y las vecinas, que nos permite llevar diversas actividades en el marco del plan Provincial Integral de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación. Es un pedido de nuestra ministra Julieta Corroza y del gobernador Rolando Figueroa que cada espacio sea utilizado por la ciudadanía, brindando propuestas deportivas y recreativas. Trabajamos para que eso suceda”, remarcó la secretaria de Deportes y Juventudes, María Fernanda Villone.

Durante el festejo, destinado a niños, niñas, adolescentes y familias allegadas al Polideportivo, podrán disfrutar de diversas actividades programadas por la subsecretaría de Deportes, tales como estaciones con actividades de fútbol, tenis, básquet 3×3, circuito de motricidad y bádminton. También habrá una zona de peloteros inflables para los más pequeños.

La jornada se complementará con espectáculos musicales y demostraciones en vivo de Las Zumberas Del Oeste (Zumba), Colo DJ (Cantante de cumbia tropical de Centenario) y JIA (Cantante de trap de la capital neuquina). Cerrando la tanda de espectáculos habrá un “CYPHER ABIERTO” de breakdance. El corte de torta clausurará la jornada de festejos.