El programa Murales Peumayén se presentará en Centenario

El programa Murales Peumayén se presentará en Centenario

noviembre 16, 2011

La propuesta integra a alumnos de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado en Centenario (Apadic) y sus familias en la creación de un espacio artístico que revaloriza y protege los espacios públicos.

Durante los días 17 y 18 de noviembre se presentará el programa de Murales Peumayén en Centenario. La actividad se realizará en el paredón de la Asociación Deportiva Centenario (ADC), ubicado en la intersección de las calles Ingeniero Ballester y San Martín, de 9 a 11.

La propuesta consiste en una actividad recreativa que integra a los alumnos y docentes de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado en Centenario (Apadic), con sus familias, en un programa artístico y de protección de los espacios públicos.

Esta actividad es organizada por la dirección de Adultos Mayores y Capacitación de la subsecretaría de Cultura y Deporte junto con Apadic. Es coordinada por Emilce Delvas, quien realiza talleres de creatividad en la institución desde hace tres años.

Sus objetivos apuntan a la concreción de un trabajo grupal que genere un proceso artístico y revalorice los espacios públicos. Además, es una iniciativa de integración que promueve la igualdad de oportunidades entre diversos actores sociales.