El programa “Deporte y Arte con Voz” vuelve a la provincia

El lunes y el martes el Programa “Deporte y Arte con Voz” estará nuevamente en la provincia del Neuquén. La capacitación, dictada por la secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), forma parte del Área de Prevención de ese organismo y está orientada a la formación de líderes deportivos y culturales.

El lunes se brindará la “Capacitación sobre Prevención en el ámbito de la Cultura y el Deporte” y estará orientada a quienes trabajan en el ámbito cultural y artístico. Será en la Casa de las Culturas, ubicada en Yrigoyen 656 de Neuquén capital, y se dictará de 14 a 20.

El martes, en tanto, tendrá lugar el “Encuentro sobre prevención de consumos problemáticos y adicciones con niñas, niños y adolescentes”. Contará con la presencia de niños/as que forman parte de los torneos organizados por la Organización “Un día Diferente”, del barrio San Lorenzo Norte. Será en el Centro Recreativo Provincial Rakizuam, ubicado en 1º de enero 6600 del barrio Almafuerte, de 15 a 18.

La capacitación estará a cargo de los profesores de Educación Física Pablo Filippi, coordinador del Área; y Adrián Artesi. “Deporte y Cultura con Voz” continuará en septiembre y octubre, esta vez en el interior de la provincia.