El Programa de Documentación de Verano se instala en el balneario Río Grande

Las personas podrán acercarse a partir de hoy y durante toda la semana, en el horario de 13 a 16.

El director provincial de Registros Civiles, Santiago Núñez, informó que el Programa de Documentación de Verano continuará esta semana en el balneario Río Grande.

Teniendo en cuenta que el próximo 31 de marzo vence la vigencia de los documentos de identidad en formato libreta como los tradicionales verdes o los celestes, las personas interesadas en obtener el nuevo documento tarjeta podrán acercarse a partir de hoy al balneario Río Grande de 13 a 16, allí estará el denominado “maletín móvil” del Registro Civil.

Núñez indicó que el Programa de Documentación de Verano estará toda esta semana en el balneario Río Grande. Allí se brindará información sobre qué documentos serán válidos o qué cambios se producirán. También se podrá realizar la gestión y actualización de DNI y pasaportes.

El Programa de Documentación de Verano comenzó a implementarse hace 15 días con el objeto de acercar y facilitar a los ciudadanos la gestión de diferentes tipos de trámites administrativos e identificatorios, y se lleva a delante en colonias de vacaciones y en los diferentes balnearios municipales.

Sobre los primeros 15 días del programa, Núñez dijo que la experiencia es muy positiva, en especial para brindar información a la gente.