El equipo de Cocineros Argentinos visitará nuevamente la provincia, esta vez para participar de la 7ª Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción que se desarrolla en Chos Malal desde ayer y hasta el lunes próximo.

Un equipo de producción del programa “Cocineros Argentinos” que se emite por la TV Pública, realizará este domingo 25 una cobertura de la Fiesta de Nacional del Chivito, la Danza y la Canción en Chos Malal, contenido que saldrá al aire en distintos horarios de la semana que viene.

En esta oportunidad, una de sus conductoras, Ximena Sáenz, arribará a la localidad del norte neuquino para mostrar el paso a paso de la preparación de los famosos chivitos, desde los preparativos del fuego hasta su cocción. Este año los fogones de Chos Malal se preparan para cocinar unos 500 chivitos de forma simultánea.

Cocineros Argentinos deleita a sus espectadores en cada emisión con la elaboración de recetas ricas, nutritivas y económicas, y con notas exclusivas sobre los hábitos alimentarios de todas las regiones del país.

Esta es la tercera vez que el programa visita la provincia, y en esta ocasión por las gestiones realizadas desde la secretaría de Turismo local, en conjunto con la TV Pública y la colaboración de NeuquenTur S.E y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El ciclo “Cocineros Argentinos” se transmite de lunes a viernes a las 11.30 y los domingos a partir de las 14.