El Pozo de la Quiniela sigue entregando premios

El Pozo de la Quiniela encontró el fin de semana un ganador en la provincia de Santa Cruz, quien acertando la combinación de los números 733 y 519 se llevó la suma de 1.129.900 pesos en sus versiones Tradicional, Extra y Exacto. Además, el sábado el Pozo volvió a premiar, a través de la Agencia 54 de Novella 4296 de Neuquén capital, con el pozo Tradicional. Siempre con una apuesta de 8 pesos.

El sábado también un apostador de la agencia 10 de Diagonal Alvear 180 se alzó con el segundo premio de la Lotería Unificada, llevándose la suma de 270 mil pesos, gracias al número 17.983 del sorteo 1.543.

Estos son sólo algunos de los importantes premios que se entregan regularmente a través de Lotería La Neuquina, que felicita a todos los ganadores, pero también agradece la confianza depositada en la institución, generando un mercado regulado y seguro que permite convertir el producido de cada apuesta en un beneficio para todos los neuquinos, a través de las obras financiadas por el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).