El Poder Ejecutivo se reunió con el gremio ATEN

Fue en el marco de la Mesa General de Diálogo. La próxima reunión se realizará el 2 de junio.

Representantes del Poder Ejecutivo mantuvieron hoy un encuentro con representantes de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Neuquén (ATEN) en el marco de la Mesa General de Diálogo. Allí se convocó al gremio a una nueva reunión para el 2 de junio a las 10 en Ciudad Deportiva, donde los representantes del gobierno provincial se comprometieron a “efectivizar una propuesta salarial que se elaborará de acuerdo a los parámetros e indicadores expuestos en la presente reunión”, según se lee en el acta.

El subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, explicó que en la mesa “es de diálogo. Las partes están convocadas a trabajar en conjunto, con diferentes parámetros y plazos. Escuchamos al gremio y el próximo lunes haremos una propuesta”.

Además de Gaido, por el Poder Ejecutivo también participaron el subsecretario de la Gestión Pública, Jorge Abdala; y la coordinadora de Administración Financiera de la subsecretaría de Hacienda, Graciela Grondona. Por ATEN asistieron Daniel Huth, Alejandro Castellar, Gabriel Pillado, Demian Romero, Carlos Tobares, Rubén Diocares y Romina Depaulo.