El Parque Nacional Laguna Blanca realiza un concurso de fotografía

La subsecretaría de Turismo hace extensiva la invitación a fotógrafos y aficionados para participar del concurso Nuestro Parque en Fotos. La actividad se desarrolla en el marco del 76º aniversario del Parque Nacional Laguna Blanca, ubicado en cercanías de Zapala. Habrá premios y menciones especiales.

El concurso es de carácter gratuito y las imágenes serán exhibidas el próximo 31 de mayo, durante el acto por el aniversario del Parque Nacional. Las imágenes se reciben hasta el próximo viernes 27 de mayo.

Cada participante podrá postular como máximo tres fotografías, que deberán subirse al evento denominado Nuestro Parque en Fotos, que figura en la página de facebook www.facebook.com/ParqueNacionalLagunaBlanca.

Como opción de participación las fotografías a concursar y los datos se pueden enviar vía mail a prensalagunablanca@apn.gov.ar

Las tres imágenes más votadas por la red social serán premiadas y difundidas en el  acto aniversario del Parque Nacional Laguna Blanca y a través de los medios masivos que posee la institución.

Los interesados en obtener más información sobre el concurso pueden realizar consultas por mail prensalagunablanca@apn.gov.ar; en la Intendencia del Parque Nacional Laguna Blanca, sito en la avenida 12 de Julio Nº 686 de Zapala; o al teléfono 02942- 431982.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, destacó que «es una oportunidad para que los neuquinos y turistas, que hayan pasado por Laguna Blanca, retraten y muestren la belleza natural que observaron y captaron del parque. Todos percibimos y concebimos al mundo de diferentes formas, por eso este concurso nos permitirá conocer nuestro Neuquén a través de la mirada de la gente».