El nuevo jardín de infantes de Añelo tiene un 65% de avance

La inversión supera los $5 millones. El edificio posee una superficie cubierta de 461,70 metros cuadrados.

Con un avance cercano al 65 por ciento, continúa la obra del jardín de infantes de Añelo. Las tareas cuentan con un monto de inversión de 5.051.913 pesos y un plazo de ejecución de 240 días.

El edificio, de 485,70 metros cuadrados, se ejecuta en la esquina de las calles Nº 4 (al norte) y calle Nº 6 (al sur, lindante con el canal de riego).

El edificio contará con un hall de acceso y una circulación principal que ordenan los distintos sectores. A uno de los lados de la circulación se encuentra el área de servicios, incluyendo la secretaria, baños, depósitos y sala de profesores; y sobre la margen opuesta se desarrollan las tres  aulas y el salón de usos múltiples.

El jardín está compuesto por una superficie cubierta de 461,70 metros cuadrados y una semicubierta de 24 metros cuadrados. Tiene previsto en su proyecto un futuro crecimiento, prolongando la circulación y siguiendo el mismo esquema de aulas y servicios.

También contará con un hall de acceso, circulación longitudinal y un área administrativa, con dirección, secretaria administrativa, sala de docentes y un baño de personal. Asimismo, tendrá un área de servicios (cocina, depósito de comestibles, depósito y sala de máquinas) y un área pedagógica (con tres aulas con sus sanitarios y SUM).