El norte neuquino se promociona en Neuquén capital

El norte neuquino se promociona en Neuquén capital

abril 21, 2010

Operadores turísticos de la Zona Norte provincial brindarán información en un centro comercial, ubicado en Antártida Argentina nº 1111. La actividad se realizará del 23 hasta el 25 de abril. La subsecretaría de Turismo y Neuquéntur, dependientes del ministerio de Desarrollo Territorrial, anunciaron que referentes de la dirección Zona Norte de Turismo brindarán información turística este fin de semana en un centro comercial ubicado en Antártida Argentina nº 1111, como parte de las acciones de promoción previstas para la temporada baja.

La actividad se desarrollará desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de abril. El horario de atención será de 12 a 15 y de 20 a 23. Esta acción de promoción se concreta mediante un trabajo conjunto entre la subsecretaría de Turismo y la empresa comercial que tiene un centro comercial en Neuquén

Se instalará un stand movible de este organismo provincial, y allí los referentes de la Zona Norte darán información al público y a los medios de comunicación que se acerquen al lugar.

La promoción de este destino turístico se suma a la que se hizo anteriormente por Caviahue-Copahue, Junín de los Andes, Aluminé y Villa Traful, y se inscribe en un cronograma más amplio que incluye a otras localidades turísticas de la provincia.