El municipio de Mariano Moreno se sumó a la transición planificada

El municipio de Mariano Moreno se sumó a la propuesta de transición planificada que el gobierno provincial lleva adelante a través de la secretaría del Interior y Gobiernos Locales. El intendente en ejercicio de esa localidad Ramón Zúñiga y el intendente electo Javier Huillipan, mantuvieron una reunión de trabajo con el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

Llancafilo comentó que “hoy trabajamos junto a Ramón y Javier, quienes se suman a la transición planificada propuesta por el gobernador Omar Gutiérrez. Este gesto prioriza una agenda común de gestiones municipales que están en marcha y que tendrán continuidad el 10 de diciembre, cuando asuma la nueva administración. A este punto se suman las iniciativas del intendente electo”.

La localidad del centro de la provincia se suma a otras 20 que ya vienen trabajando en esta iniciativa desde hace tres meses, generando una mirada integral que permite que la gestión no se detenga.

Zúñiga valoró que “es la primera vez que llevamos adelante este tipo de reuniones. Me parece que lo mejor y lo más saludable para todos es trabajar en conjunto en pos de nuestra ciudad”.

“Entre los temas prioritarios a seguir, uno es el agua potable, la planificación de tierras también es importantísima al igual que hermosear el pueblo. Eso lo hemos empezado a lograr con más asfalto y con la construcción de veredas”, agregó.

Por su parte, Huillipan destacó “el compromiso que asumieron tanto la administración municipal actual como el gobernador, a través del secretario Llancafilo, de continuar trabajando con las obras y los proyectos que son necesarios para Mariano Moreno y que realmente tenemos que empezar a forjar entre todos. Hemos conciliado en temas importantes”.

Durante el encuentro también se abordó el plan de obras proyectado por el gobierno de la provincia en la localidad.