El ministro Luis Sánchez expone en la UBA

El ministro de Deportes, Luis Sánchez será uno de los disertantes de las Quintas Jornadas de Gestión y Deporte, que se desarrollan en la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. El funcionario tendrá su intervención durante la mañana de hoy.

El encuentro reúne a profesionales de diferentes ramas del deporte y la industria, que expondrán desde experiencias de vida hasta ponencias científicas. En el caso del funcionario neuquino su charla girará en torno de los desafíos de la gestión deportiva pública en la provincia del Neuquén.

Con amplia experiencia en la conducción de instituciones privadas en el ámbito federativo de los clubes y la Liga de Fútbol de Neuquén como así también en la Confederación Neuquina de Deportes, Sánchez accedió luego a la administración pública del deporte. En la actual gestión los avances en las políticas permitieron la elevación de rango del organismo de conducción, que pasó de ser subsecretaría a ministerio de Deportes por primera vez en la provincia.

Sánchez es, además, presidente del Ente Patagónico Deportivo, que nuclea a funcionarios del deporte de la Patagonia, bloque abocado a la organización de los Juegos del Ente Patagónico Deportivo (Epade) que hace 15 años se desarrollan en la región.