El ministro de Salud se reunió con diputados provinciales

noviembre 16, 2011

El encuentro se desarrolló hoy en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), y participaron el ministro Daniel Vincent y los legisladores Eduardo Benítez (Unión Cívica Radical), Soledad Martínez (Alianza Frente Alternativa Neuquina), Rodolfo Canini (Frente UNE-MUN-PS) y Paula Sánchez (Movimiento Proyecto Sur).

Este miércoles 16 de noviembre por la mañana, el ministro de Salud, Daniel Vincent, recibió a diputados provinciales con quienes analizó aspectos del proyecto de ley de remuneraciones para el sector que está en tratamiento legislativo.

La reunión se desarrolló en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), y participaron el ministro Vincent, los diputados Eduardo Benítez (Unión Cívica Radical), Soledad Martínez (Alianza Frente Alternativa Neuquina), Rodolfo Canini (Frente UNE-MUN-PS) y Paula Sánchez (Movimiento Proyecto Sur).

En el encuentro los legisladores plantearon ajustes sobre algunos puntos del proyecto presentado el pasado viernes 11 de noviembre.

El ministro de Salud expresó que: “estamos abiertos al diálogo, por eso escuchamos a los diputados, pero la propuesta del Ejecutivo es ésa”. A lo que agregó: “voy a hablar con mi equipo de trabajo, de la subsecretaría y el ministerio, sobre estos temas para ver qué punto de vista tienen ellos”. Igualmente consideró que hay “detalles que posiblemente se puedan especificar en la reglamentación de la ley o bien, en la paritaria”.

Por otro lado, el ministro dijo que repudia el hecho de que “los diputados no puedan entrar a la Legislatura”, e indicó que “la democracia se nutre de la discusión, del disenso, y esta actitud de los gremialistas es autoritaria, y nosotros la repudiamos”.