El ministro de Salud se reunió con diputados provinciales

El ministro de Salud se reunió con diputados provinciales

noviembre 16, 2011

El encuentro se desarrolló hoy en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), y participaron el ministro Daniel Vincent y los legisladores Eduardo Benítez (Unión Cívica Radical), Soledad Martínez (Alianza Frente Alternativa Neuquina), Rodolfo Canini (Frente UNE-MUN-PS) y Paula Sánchez (Movimiento Proyecto Sur).

Este miércoles 16 de noviembre por la mañana, el ministro de Salud, Daniel Vincent, recibió a diputados provinciales con quienes analizó aspectos del proyecto de ley de remuneraciones para el sector que está en tratamiento legislativo.

La reunión se desarrolló en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), y participaron el ministro Vincent, los diputados Eduardo Benítez (Unión Cívica Radical), Soledad Martínez (Alianza Frente Alternativa Neuquina), Rodolfo Canini (Frente UNE-MUN-PS) y Paula Sánchez (Movimiento Proyecto Sur).

En el encuentro los legisladores plantearon ajustes sobre algunos puntos del proyecto presentado el pasado viernes 11 de noviembre.

El ministro de Salud expresó que: “estamos abiertos al diálogo, por eso escuchamos a los diputados, pero la propuesta del Ejecutivo es ésa”. A lo que agregó: “voy a hablar con mi equipo de trabajo, de la subsecretaría y el ministerio, sobre estos temas para ver qué punto de vista tienen ellos”. Igualmente consideró que hay “detalles que posiblemente se puedan especificar en la reglamentación de la ley o bien, en la paritaria”.

Por otro lado, el ministro dijo que repudia el hecho de que “los diputados no puedan entrar a la Legislatura”, e indicó que “la democracia se nutre de la discusión, del disenso, y esta actitud de los gremialistas es autoritaria, y nosotros la repudiamos”.