El ministro de Deportes participará de reuniones en Buenos Aires y La Pampa

24-11-16 NQN LUIS SANCGHES SUBS. DE DEPORTES NOTA

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, participará la semana próxima de dos reuniones a realizarse en Buenos Aires, donde se abordarán temas de gestión deportiva, y en La Pampa, oportunidad en la que participará del encuentro con los miembros del Epade (Ente Patagónico Deportivo).

La agenda del funcionario comenzará el lunes bien temprano en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), con la Convención de las autoridades deportivas de las provincias convocada por la Secretaría de Deportes de la Nación.

En la oportunidad también se definirán las fechas de los próximos Juegos Nacionales, los Evita, de Invierno y de Playa.

El ministro de Deportes, quien es también presidente del Ente Patagónico Deportivo, participará el martes en Santa Rosa (La Pampa) de la reunión del comité ejecutivo y técnico del Epade. Entre otros temas, en ese encuentro se prevé confirmar o rectificar la fecha de los 3° Juegos Para Epade, que se desarrollarían en Neuquén del 25 al 30 de abril.

En la oportunidad también se presentarán las sedes y escenarios de competencia de los 15° Juegos Epade que tendrán como anfitrión a la provincia de la Pampa del 10 al 15 de mayo. Será acompañado por el director provincial de Deportes, Carlos Torres; Claudia Mesplatere, secretaria de actas del comité ejecutivo y Jorge Milanesi, a cargo de la dirección general de actividades físicas y deportivas para personas con discapacidad e integrante del comité asesor.