El ministro Coco disertará en la décima edición de Task Force Latinoamérica

La exposición será mañana a las 15 y girará en torno a los desafíos regulatorios y las oportunidades energéticas para Neuquén en los próximos cinco años. La actividad se realizará en el auditorio de la empresa Endesa Costanera, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, disertará mañana martes en la décima edición de Task Force Latinoamérica, donde expondrá sobre los desafíos regulatorios y las oportunidades energéticas para Neuquén en los próximos cinco años.

El titular de la cartera energética provincial expondrá a partir de las 15, en el marco del encuentro realizado en la ciudad autónoma de Buenos Aires en el auditorio de la empresa Endesa Costanera. Allí se darán cita expertos y especialistas reunidos en presentaciones en holding, coloquios y mesas de debate y ponencias de autoridades y expertos (tal es el caso de la exposición del ministro Coco).

De la actividad participarán el secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron; el subsecretario de Energía Eléctrica, Luis Beuret; y el presidente del grupo Albanesi, Armando Loson.