El ministro Coco anuncia obras para Chos Malal

Será mañana a las 12 en el marco de una visita que realizará a esta ciudad del Norte neuquino. Entre otros emprendimientos anunciará trabajos de agua, electrificación y riego.

El ministerio de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, anunciará mañana un conjunto de obras hídricas y de energía para la localidad de Chos Malal.

Para concretar este anuncio, el ministro Coco viajará hasta el Norte neuquino y formalizará el mismo a través de un acto que se desarrollará a partir del mediodía en el municipio de Chos Malal, junto al intendente Rolando Figueroa.

Está previsto que participen además, el subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Alejandro Nicola; el presidente del EPAS, Mauro Millán y el director provincial de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho.

Entre los trabajos a ejecutarse en Chos Malal, se encuentra la apertura de ofertas de la licitación para la ampliación de la planta potabilizadora, con su correspondiente presedimentador, en su parte 1; también se firmará un convenio para la concreción del alumbrado público en los sectores denominados Chacra Sur y Chacra Norte.

Además, el ministro Coco entregará al municipio local el decreto del Poder Ejecutivo en el que se asignan fondos para la ejecución de la obra de recuperación de zonas productivas y del canal Primeros Constituyentes, en su primera etapa.