El ministro César Pérez se reunió con dirigentes vecinales

El ministro César Pérez se reunió con dirigentes vecinales

febrero 10, 2009

El titular de la cartera de Justicia, Trabajo y Seguridad recibió a referentes de comisiones barriales de Neuquén capital. Trataron temas vinculados a la seguridad ciudadana. Convocaron a otra reunión para el viernes con todas las asociaciones vecinales de la ciudad.  
El ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Pérez, recibió este mediodía a dirigentes de las comisiones vecinales de los barrios Progreso, Gran Neuquén y Unión de Mayo de la capital provincial. De la reunión también participaron el subsecretario de Seguridad, Miguel Novoa, y el jefe de Policía, Juan Carlos Lepen.

En el encuentro se abordaron temas vinculados con la seguridad en los barrios neuquinos. Entre otras resoluciones, se acordó convocar para el próximo viernes a una nueva reunión de trabajo, donde asistan representantes de todas las comisiones vecinales de la ciudad.

El viernes estarán presentes referentes de la subsecretaría de Seguridad y autoridades policiales, quienes expondrán las medidas de seguridad vigentes ante los dirigentes vecinales. También se espera diagramar otras medidas específicas con la participación de los dirigentes vecinales.

El encuentro de hoy se suma a las reuniones periódicas de los foros locales de seguridad que se vienen realizando en distintos barrios de Neuquén a instancias del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana.