El ministerio de las Culturas participó del encuentro nacional Juegos Evita

El ministerio de las Culturas participó del encuentro nacional Juegos Evita, que se realizó en la provincia de Buenos Aires con la participación de 20 provincias del país. La intención fue hacer un balance de gestión, formación y proyección para 2022, así como también la entrega de tablets a los y las finalistas de las categorías Sub 15 y Sub 18 de cada provincia. La cartera provincial participó a través de los Juegos Neuquinos Culturales, representado por la coordinadora del programa y directora provincial de Políticas Socioculturales, Stella Martin.

Juegos Neuquinos Culturales es un programa que se lleva adelante hace 12 años de manera ininterrumpida en la provincia y que se destaca por potenciar las posibilidades de inclusión social a través del desarrollo artístico y cultural en todo el territorio provincial y nacional, fomentando el intercambio a través de las muestras y exposiciones que se generan en el marco de los Juegos.

Stella Martín expresó: “Hoy fue un día de autoevaluación. Estamos muy contentos con lo logrado en los Juegos Neuquinos Culturales, aún frente a estos dos años de pandemia. Como ministerio apostamos a seguir participando y capacitando a nuestros niños, niñas y jóvenes. Tenemos la certeza que fue lo más que valioso”.

La actividad culminó con el cierre del ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer  la entrega de tablets para los primeros finalistas de las categorías Sub 15 y Sub 18.