El ministerio de Deportes firmó un convenio de cooperación con la Universidad de Flores

El ministerio de Deportes y la Universidad de Flores (UFLO) acordaron esta mañana, mediante la firma de un convenio marco, aunar proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de la comunidad.

En el acto de firma estuvieron presentes la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas y el vicedirector regional de la UFLO, Agustín Amado; la directora de la licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Patricia Larrazabal, y el referente de la licenciatura en Actividad Física y Deportes, Nicolás Heredia.

En el encuentro también se encontraban presentes los directores de prevención de la salud de la cartera de Deportes, María Sol Álvarez; el jefe de dicha área, Nicolás Esmoldi; el director provincial de Actividad Física y Recreación, Mauricio Santángelo; el director provincial de Juego Social y Gestión Comunitaria, Manuel Oberto.

Este convenio, que nació en el marco de la asistencia de kinesiología y se firma en el día en que se celebra el Día del Kinesiólogo, facilitará la puesta en marcha de proyectos de carácter académico, y cultural para beneficio de la comunidad y emprendimientos que favorezcan el avance y aplicación de los conocimientos.