El miércoles 21 de noviembre se realizará la jornada institucional

Se informó que la finalización del ciclo lectivo en el nivel primario será el martes 18 de diciembre. Mientras que en el nivel medio, los alumnos que al 23 de noviembre tengan todas las materias aprobadas y no deban recuperar notas ni rendir en el Período de Orientación y Evaluación Complementaria (POEC) finalizarán ese día el ciclo escolar.

El Consejo Provincial de Educación (CPE) informó que la jornada institucional correspondiente a noviembre se realizará el miércoles 21, mientras que la finalización del ciclo lectivo en el nivel primario será el martes 18 de diciembre.

En el nivel medio, los alumnos que al 23 de noviembre tengan todas las materias aprobadas y no deban recuperar notas ni rendir en el Período de Orientación y Evaluación Complementaria (POEC) finalizarán ese día el ciclo escolar. Quienes deban asistir al POEC podrán realizar todas las consultas necesarias a los docentes desde el lunes 26 al viernes 30 de noviembre.

El POEC se realizará, tal cual lo estipula el Calendario Escolar Único Regionalizado (CEUR), a partir del lunes 3 de diciembre.