El lunes se interrumpirá el tránsito en un tramo de la ruta 234

El lunes se interrumpirá el tránsito en un tramo de la ruta 234

abril 18, 2012

De 10 a 18, será interrumpido el tránsito entre el kilómetro 129 (Seccional guardaparque Pichi Traful) y el kilómetro 130. Se debe a la ejecución de trabajos de colocación de alcantarillas.

El 12º Distrito Neuquén de la dirección nacional de Vialidad informó que el lunes 23 de abril, de 10 a 18, será interrumpido el tránsito entre el kilómetro 129 (Seccional guardaparque Pichi Traful) y el kilómetro 130 de la ruta nacional nº 234.

La interrupción del tránsito se debe a trabajos de la obra en la Ruta de los Siete Lagos, en el tramo desde San Martín de los Andes hasta el empalme con la ruta nacional nº 231, sección desde lago Villarino hasta el acceso a Villa Traful. El corte se debe a la necesidad de efectuar trabajos de colocación de alcantarillas, lo que impedirá el paso en forma total.

Se aclaró que quedará, de este modo, interrumpido el tránsito directo entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes, siendo la alternativa entre ambas localidades: Villa La Angostura por ruta nacional 231 hasta el empalme con ruta nacional 40, luego tomar la 40 pasando por Collon Cura hasta el empalme con la 234 en Rinconada y desde allí continuar por la 234 hacia Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Para acceder a Villa Traful se podrá hay varias alternativas: desde la ruta 40, en la intersección con la ruta provincial 65, en Confluencia Traful tomar la citada ruta provincial hasta Villa Traful; desde Villa La Angostura, tomar la ruta nacional 234 hasta su Intersección con la provincial 65 en el acceso a Villa Traful y desde la citada ruta provincial hasta Villa Traful; y desde San Martín de los Andes, tomar la ruta nacional 234 hasta su intersección con la provincial 63 en el acceso a Villa Meliquina y desde la citada ruta provincial hasta Villa Traful.