El lunes retomarán las clases en la Escuela Nº 12 de Zapala

La Escuela Primaria Nº 12 de Zapala retomará las clases este lunes 3 de diciembre, tras realizarse las tareas de reparación de las membranas del cielo raso caídas por el fuerte viento sufrido el pasado 27 de noviembre en la provincia.

Las obras se realizaron mediante un trabajo articulado entre el Consejo Provincial de Educación y la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia.

Las autoridades del Distrito Escolar III, las supervisoras de nivel primario y el equipo directivo del establecimiento informaron que, de acuerdo con la habilitación fijada por la Subsecretaría de Obras Públicas y el área de Seguridad e Higiene del CPE, se retomará este lunes el dictado de clases.

En la Escuela Primaria Nº 223, ubicada en el barrio Valentina Sur de Neuquén capital, se solucionó la demanda del guardia de seguridad y el lunes 3 de diciembre reanudarán las clases.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni, destacó que “este lunes las aulas estarán abiertas para recibir a los niños y niñas de ambas escuelas”. Señaló que “concretamos un trabajo articulado y de rápida gestión para que el hecho edcativo se recupere en su espacio institucional».