Es por el estudio de impacto ambiental del proyecto de pavimentación de un sector de la ruta provincial Nº 48. Será desde las 11.30, en el salón de convenciones municipal.

La subsecretaría de Ambiente de la provincia del Neuquén informó que el jueves, desde las 11.30, se realizará en San Martín de los Andes una audiencia pública correspondiente al estudio de impacto ambiental del proyecto de pavimentación de un tramo de la ruta provincial Nº 48.

Desde la cartera de Ambiente se detalló que se trata del proyecto de pavimentación de la ruta provincial Nº 48 en el tramo de la Sección I, que va desde la portada al Parque Nacional Lanín al kilómetro 14.000, y el tramo de la sección II, que va desde el kilómetro 14.000 al kilómetro 28.000 límite con Chile. También se indicó que el proyecto corresponde a la dirección provincial de Vialidad.

La audiencia pública se efectuará en el salón de convenciones municipal, sito en General Roca y Juan Manuel de Rosas de la localidad, por encontrarse dentro del área de influencia del proyecto.