El jardín Conejito Blanco visitó Casa de Gobierno

Se llevó a cabo este lunes una nueva visita a Casa de Gobierno destinada a instituciones educativas. En este caso participaron los niños del jardín de infantes N° 1 Conejito Blanco.

Recorrieron distintos espacios institucionales acompañados por funcionarios del ministerio de Educación, la secretaría general de la Gobernación y la subsecretaría de Asuntos Públicos, áreas coordinadoras de la visita.

El subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo destacó que “en esta oportunidad participaron 29 niños y niñas de las salitas naranja y violeta de ambos turnos, que concurren jardín N° 1 Conejito Blanco. Conocieron las instalaciones y pudieron ver las actividades que se realizaban en ese momento”.

Los visitantes recorrieron distintos espacios institucionales acompañados por funcionarios del ministerio de Educación, la secretaría general de la Gobernación y la subsecretaría de Asuntos Públicos.

Agregó que el gobernador Omar Gutiérrez “propone un gobierno de puertas abiertas y tanto niños, jóvenes y adultos pueden conocer la Casa de Gobierno, porque es de todos los neuquinos. La visita del jardín se suma a otras instituciones que ya nos visitaron en el marco de esta iniciativa que llevamos adelante a partir del trabajo coordinado con la ministra de Educación, Cristina Storioni y la secretaría general, a cargo de Leonel D’Acharry”.

Los niños conocieron los patios de la Casa de Gobierno, el Salón de Acuerdos, el Auditorio, el despacho del gobernador y la oficina de la ministra de Educación.

Belén Muñoz, docente del jardín, señaló que la visita forma parte de un proyecto propio de la institución que se llama ‘Conocemos nuestra ciudad’, por el cual visitan diferentes lugares históricos.