El ISSN suma actividades recreativas en Las Grutas

El ISSN suma actividades recreativas en Las Grutas

enero 26, 2012

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén sigue acompañando a sus afiliados en esa localidad balnearia rionegrina. Al servicio de enfermería y ambulancias ya instalado, se sumarán desde el próximo fin de semana actividades recreativas.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) convoca a partir de mañana a todos los veraneantes a una cita en la Tercera Bajada del balneario rionegrino de Las Grutas. La programación incluye, de la mano de Daniel Bongiovani, clases de baelee y un extenso programa de juegos para grandes y chicos. La presencia de la obra social neuquina se suma a los servicios de enfermería y ambulancias que ya presta a sus afiliados en la mencionada bajada.

Las actividades recreativas comenzarán mañana y continuarán el sábado 28 y domingo 29 de enero, de 17 a 20. Habrá juegos recreativos, el tradicional baelee, inflables deportivos y una caminata saludable. El mismo programa se repetirá el fin de semana siguiente: viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero.

Según se destacó desde el ISSN, de esta manera se refuerza la presencia de la obra social neuquina en uno de los balnearios más concurridos de la Patagonia, “en el marco de una fuerte política de acompañamiento a los afiliados, destacando la práctica de hábitos sanos y saludables”.

Para todos los interesados, desde el organismo se recordó que el servicio de enfermería y ambulancias funciona todos los días, de 10.30 a 18, en la Tercera Bajada.