El ISSN recuperó tierras en Villa La Angostura

El ISSN recuperó tierras en Villa La Angostura

mayo 22, 2012

El anuncio lo realizó el presidente del organismo, Marcelo Berenguer. Se trata de seis hectáreas que habían sido cedidas a la Fundación Favaloro para un centro de diagnóstico, prevención y rehabilitación cardiovascular que no se realizó.

El presidente del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), Marcelo Berenguer, anunció que el organismo recuperó un lote de seis hectáreas ubicadas en la localidad de Villa La Angostura que habían sido cedidas a la Fundación Favaloro.

El viernes pasado se firmó un acuerdo de partes entre la Fundación Favaloro y el ISSN, lo que marca el recupero de las tierras cedidas oportunamente, ubicadas en Puerto Manzano, en Villa La Angostura. Desde el organismo provincial señalaron que se trata de una “recuperación histórica”, por el valor de los mencionados lotes y el patrimonio de la obra social.

Inicialmente se preveía allí la construcción de un centro de diagnóstico, prevención y rehabilitación cardiovascular, el cual sería gerenciado por la Fundación Favaloro. Pero como el proyecto nunca se concretó, desde la actual administración de la obra social se bregó para llegar a un acuerdo y recuperar las tierras sin ningún costo.