El ISSN puso a disposición una ambulancia en el balneario Las Grutas

El servicio comenzó a prestarse el lunes 2 de enero y se extenderá hasta febrero, todos los días de 12 a 20, en la Tercera Bajada.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) puso a disposición una ambulancia totalmente equipada en la localidad de Las Grutas, para asistencia de todos los veraneantes.

El servicio comenzó a prestarse el lunes 2 de enero y se extenderá hasta febrero, todos los días de 12 a 20, en la Tercera Bajada. Para ello, la obra social provincial destinó una ambulancia con chofer propio, mientras que desde el hospital Violeta Villalobos de San Antonio Oeste se dispuso de una enfermera; de manera de recibir las consultas de turistas y lugareños que eligen este balneario rionegrino.

Según se informó, la unidad cuenta con un completo botiquín para poder hacer frente a pequeñas contingencias, como malestares estomacales, presión o signos asociados a golpes de calor.

El servicio además contempla que luego de las 20, la ambulancia quedará de guardia pasiva a disposición del hospital local.

Esta es la tercera temporada que desde la obra social de la provincia de Neuquén se presta este servicio, para beneficio de todos los visitantes a estas playas rionegrinas.