El ISSN promociona hábitos saludables

El ISSN promociona hábitos saludables

octubre 30, 2009

Mañana habrá una actividad en el Parque Norte, a partir de las 14.30. Habrá Baelee y stands con información sobre los programas de prevención de la obra social provincial.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) invita a sus afiliados, y a la población en general, a participar de una actividad al aire libre que forma parte de la “Promoción permanente de hábitos saludables” y se realizará mañana, a partir de las 14.30, en el Parque Norte de esta capital. Habrá Baelee con Daniel Bongiovani y stands con información sobre los programas de prevención del ISSN.

Esta es, en realidad, la primera de una serie de actividades que continuarán el 8 de noviembre en Parque Valentina y el 14 de noviembre en Parque Norte. En ambos casos, se comenzará a las 16.30.

El 28 de noviembre el ISSN realizará una actividad central, que hará las veces de cierre del año, donde se desarrollará la tradicional caminata por el casco céntrico de la ciudad, con un recorrido que comenzará en la sede central del ISSN y finalizará en el playón del Parque Central. El programa de entretenimiento de ese día incluye actividades recreativas, Baelee, clases de cocina saludable en vivo, sorteos y stands informativos de los diferentes programas de prevención del ISSN.

Además, a la par de todas estas actividades mencionadas, las nutricionistas y los profesores de educación física de la Casa de la Prevención del ISSN realizarán charlas sobre hábitos saludables a miembros de la comunidad educativa y de centros de jubilados.

Para poder llevar adelante estas actividades el ISSN cuenta con el patrocinio de una empresa frutícola que estará en todos los encuentros. En tanto, una escuela gastronómica colaborará con la realización de la cocina saludable en vivo que se hará en la actividad del 28 de noviembre.