El ISSN participa del 23º aniversario de Caviahue-Copahue

El ISSN participa del 23º aniversario de Caviahue-Copahue

abril 24, 2009

Con este fin se instaló una globa en la que los empleados del ISSN ofrecerán asesoramiento personalizado, se entregará folletería, y se realizarán mediciones de glucemia y presión arterial, entre otras actividades.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) participa hoy de los actos de celebración que se realizan por el 23° aniversario de Caviahue-Copahue. El propósito de la institución es agasajar a los más de 700 afiliados que habitan en la localidad y que constituyen casi el 80 por ciento de la población estable del lugar. 

Durante hoy y mañana, empleados del organismo ofrecerán asesoramiento personalizado sobre Jubilaciones, Derivaciones, Afiliaciones, Turismo y Programas de Prevención, entre otros temas. Con este fin, se instalaron stands dentro de una globa. También se entregará folletería que refuerce la información brindada.

Hoy la globa estará abierta al público entre las 10 y hasta las 21 horas y mañana desde las 10 hasta las 13. Además, durante las dos jornadas, habrá un stand para realizar mediciones de glucemia y presión arterial, al que podrán acceder en forma gratuita, tanto afiliados como no afiliados.

Como cierre de su participación en el aniversario, el ISSN sorteará una estadía para dos personas entre los afiliados que concurran a la globa y completen una encuesta preparada para conocer las necesidades de los afiliados con el fin de poder mejorar el servicio que se les ofrece.

Durante los actos que se realizarán por el aniversario, el ISSN realizará la entrega de un presente a la municipalidad de Caviahue-Copahue.

Con estas actividades, el ISSN busca generar un espacio de intercambio de información con los afiliados, afianzar el vínculo con ellos, conocer sus necesidades y recibir sus comentarios sobre el servicio que actualmente brinda la institución.