El ISSN invita a disfrutar de una excursión termal a Caviahue

En el marco de la tercera edición de la Semana Termal de Copahue, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén ofrece una atractiva excursión a Caviahue a realizarse del 22 al 24 de abril, abierta para todo el público.

La propuesta incluye transporte de ida y vuelta desde Neuquén capital, dos noches de alojamiento en el Hotel ISSN de Caviahue, media pensión, coordinador permanente, traslado a Copahue, paseos y visitas a atractivos turísticos locales.

La tarifa para afiliados al ISSN es de  2.620 pesos y para no afiliados es de 3.050 pesos. Los valores son por persona, a partir de los 3 años cumplidos. Los primeros pueden financiar en forma total la excursión y, los segundos pueden pagar una seña del 30 por ciento y financiar el resto con tarjeta de crédito. En ambos casos, se realizará un descuento del 5 por ciento por el abono total del viaje con tarjeta de crédito en un pago.

El termalismo es una de las actividades más destacas que se desarrolla en Copahue, ubicado a unos 18 kilómetros de localidad de Caviahue. Es en esta última, donde el ISSN tiene el hotel que brinda prestaciones de baños termales dentro de sus instalaciones, siendo el único establecimiento que ofrece dicho servicio a sus huéspedes y al público en general.

Para realizar sus reservas, los interesados deberán acercarse al Departamento de Turismo del ISSN ubicado en Buenos Aires 1103 de Neuquén capital o a su delegación más cercana.