El ISSN comienza a tomar reservas para los destinos turísticos

Durante la temporada invernal se ofrecerán estadías en San Martín de los Andes, Caviahue-Copahue, Villa La Angostura, Mar del Plata y Las Grutas.

Desde el departamento de Turismo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron que a partir del lunes 26 comenzarán a tomar las reservas para los meses de junio, julio y agosto en los hoteles y complejos de San Martín de los Andes, Caviahue- Copahue, Villa La Angostura, Mar del Plata y Las Grutas.

En el caso de las delegaciones sin conexión, se podrán realizar las reservas desde el viernes 23 de mayo. El ISSN ofrece a sus afiliados tarifas accesibles y financiamiento del 70 por ciento de la estadía, presentando su correspondiente recibo de haberes. Las tarifas de alta temporada invernal empiezan a regir desde el 1 de julio de 2014 y, en el caso de la zona cordillerana, finalizan el 31 de agosto.

En el caso de las cabañas de Villa La Angostura, se estableció que los períodos de estadía serán de cuatro noches, a partir del 4 de julio. Además, las cabañas deberán ser ocupadas como mínimo por tres pasajeros afiliados (siendo su capacidad máxima para cinco personas).

Para mayor información, los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de la ciudad de Neuquén ubicadas en Buenos Aires 1103, o comunicarse al (0299) 4478967, de 7,30 a 13,30.

En el caso del interior de la provincia, las consultas se recibirán en los horarios habituales de cada delegación. Toda la información detallada de tarifas y servicios de cada complejo hotelero, podrá consultarse en la web institucional: www.issn.gov.ar/turismo.