El ISSN cierra el año con concursos y sorteos por radio

Se trata del programa radial Vivir Mejor que la obra social produce desde hace siete años por AM Cumbre 1400 de esta ciudad. La programación comienza a las 14 y podrán participar todos los oyentes.

Mañana jueves, desde las 14, el programa de radio Vivir Mejor producido por el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) y emitido por AM Cumbre 1400 de esta capital, realizará una edición especial para despedir el 2012. En ella, los oyentes podrán participar de las temáticas que se aborden y de un sorteo específico por una estadía para dos personas en uno de los hoteles que la obra social provincial posee en Neuquén y el país.

En la edición especial de mañana los oyentes podrán interactuar con profesionales de la Casa de la Prevención y para ello se habilitarán dos vías de consultas: por teléfono podrán hacerlo al (0299) 4474848 o por mail al radiovivirmejor@gmail.com; para lo cual tienen tiempo desde ahora para participar.

Fueron invitados especialmente al programa una nutricionista, un profesor de Educación Física y una psicóloga, quienes abordarán contenidos variados, como por ejemplo alimentación, hidratación, actividad física, cuidados de la salud y situaciones emocionales.

Los oyentes podrán participar, ya sea porque envían sus consultas por mail o porque deciden responder las trivias que propondrán al aire, los profesionales de la Casa de Prevención.

Lo cierto es que cualquiera de estas participaciones los habilitará para intervenir del sorteo, que tiene como premio una estadía para dos personas durante un fin de semana en cualquiera de los hoteles que posee el ISSN, en temporada baja y sujeto a disponibilidad.

La producción de Vivir Mejor lleva siete años consecutivos al aire, con la conducción de María Isabel Camiletti.