El intendente electo de Plaza Huincul visitó el COPADE

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono recibió al intendente electo de Plaza Huincul, Gustavo Suárez. Durante el encuentro dialogaron sobre temas vinculados a la ciudad y la necesidad de contar con la planificación de acciones que permitan ampliar la matriz productiva de la localidad, que comenzará a gestionar el próximo 16 de septiembre.

Del encuentro, Gutiérrez Colantuono destacó que fue altamente positivo y afirmó que el COPADE ya se prepara para acompañar la gestión de Suárez con acciones específicas en la localidad, algunas de ellas vinculadas a la dirección provincial de Planificación Territorial y otras relacionadas con el trabajo que la dirección provincial de Ciencia y Tecnología ejecuta a través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación.

De la reunión participó el subsecretario de Acceso a la Justicia, Martín Diorio, quien se encuentra trabajando con el COPADE el enlace hacia los gobiernos municipales de la provincia.

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono recibió al intendente electo de Plaza Huincul, Gustavo Suárez.