El Iadep presentó sus líneas crediticias en el ciclo Inspirarte

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep) participó del último encuentro del ciclo de formación denominado Inspirarte, una propuesta del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación de la secretaría del COPADE, que tuvo lugar en la sede de la Asociación Española de esta capital.

Inspirarte consistió en una propuesta de capacitación que proporcionó a un grupo de 47 emprendedores, principalmente diseñadores y artesanos, elementos para alcanzar mayores niveles de inspiración, lograr un mejor desarrollo de la identidad de sus productos y conocer diferentes estrategias para una comercialización efectiva.

Este ciclo tuvo por objeto consolidar el desarrollo de las industrias creativas de la provincia. En ese sentido, un equipo de colaboradores del área de Proyectos del Iadep presentó en el módulo de Financiamiento la oferta crediticia que tiene disponible para este tipo de industria.

De esta manera, el Instituto se suma a la iniciativa organizada por el COPADE, multiplicando y aunando esfuerzos, para ofrecer a aquellos interesados la posibilidad de conocer las herramientas de financiamiento que se ajusten a sus necesidades y permita desarrollar sus emprendimientos.

Un equipo de colaboradores del área de Proyectos del Iadep presentó en el módulo de Financiamiento la oferta crediticia que tiene disponible para este tipo de industria.