El Gordo de Navidad fue para un apostador de la ciudad de Neuquén

 

Desde el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) informaron que el sorteo del Gordo de Navidad fue para un apostador de la ciudad de Neuquén. Se trató del entero del número 12.913 que fue vendido en una agencia de esta capital y se llevó los 28 millones de pesos asignados al primer premio, más una camioneta Fiat Toro al comprador del entero, de Lotería Unificada.

El sorteo realizado en las instalaciones de Lotería La Neuquina y transmitido vía satélite para todas las provincias que componen Lotería Unificada, comenzó puntualmente a las 22 y el premio del gordo de Navidad salió en la segunda extracción. El billete favorecido con el número 12.913 tenía un premio de 28 millones de pesos, más una camioneta Fiat Toro y fue vendido en la agencia 130, ubicada Juan B. Justo 59, en pleno centro de la capital neuquina.

La jornada fue muy beneficiosa para los apostadores de La Neuquina. Seis premios de la grilla quedaron en la provincia, además de los sorteos especiales como el premio a la fracción, para el Nº 01.503 fracción 1 duplicador 7, con una moto Corven 110, vendido en la Agencia Nº 101, ubicada en Alcorta 452 de Neuquén capital; también el premio chequera estelar, con una camioneta Duster Oroch para el Nº 23.319 duplicador 5, vendido en la Agencia Nº 20, ubicada en Gatica 391 de esta ciudad.

El premio de Año Nuevo, sorteará el 6 de enero, y tiene más de 80 millones de pesos para repartir y un primer premio de 33 millones de pesos con duplicador. El entero ya está a la venta, cuesta 1.200 pesos y cada fracción 200 pesos.