El Gordo de Invierno ya está a la venta en todas las agencias de lotería

Como en los últimos años, Lotería La Neuquina sorprende al mercado de juegos de azar lanzando la venta de los billetes del Gordo de Invierno con un programa de premios de más de 65 millones de pesos.

En presencia de las autoridades del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén, encabezadas por su presidente, Alfredo Mónaco y el director de Lotería La Neuquina, Antonio Reus, acompañados por representantes de la Asociación de Agencieros de Neuquén, se presentó el Gordo de Invierno. Se trata de un tradicional producto desarrollado a través de Lotería Unificada, que este año ofrece beneficios y estímulos a todos los seguidores de estos sorteos, y que ya está a la venta en todas las agencias oficiales.

Con un primer premio con duplicador de 24 millones de pesos la propuesta de este invierno, que sortea el 7 de julio, presenta además premios adicionales al certificado entero: 1 premio de 1.000.000 pesos, 1 camioneta Chevrolet Traker, y 20 premios anticipados de 7 mil pesos salen o salen; premios adicionales a la fracción: 3 premios de 300 mil pesos.

El valor del billete entero es de 1000 pesos y el valor de la fracción es de 100 pesos. Los neuquinos siguen liderando a nivel país en cuanto a la participación en los sorteos de lotería.