El gobierno repudió hechos de violencia

El gobierno repudió hechos de violencia

mayo 7, 2009

El Ejecutivo provincial lamentó lo sucedido en inmediaciones de la sede del ministerio de Desarrollo Social. Aseguró que se trabaja en la regularización de los programas existentes en la actualidad y que se cumple el cronograma de pagos elaborado.

El gobierno de la provincia del Neuquén repudia los lamentables hechos que se produjeron hoy en el marco del reclamo suscitado en inmediaciones del edificio del ministerio de Desarrollo Social. 

Ante varios reclamos, el gobierno ha priorizado todas las instancias de diálogo, mediación y solución pacífica, sin desconocer la situación social, para evitar las vías de hecho.

El Ejecutivo provincial se encuentra trabajando firmemente con el compromiso de defender la ley, la libertad y la protección de todos los ciudadanos, como asimismo velar por su integridad física y los derechos que la constitución consagra.

El ministerio de Desarrollo Social está llevando a cabo acciones en pos de la regularización de las ayudas sociales existentes. Para ello se ha elaborado un cronograma de pagos que a la fecha se viene cumpliendo.

Las nuevas demandas de asistencia social requieren de un análisis y evaluación a los efectos de garantizar la transparencia en la entrega de beneficios y de esta manera evitar la superposición de las ayudas.