El gobierno recibió a representantes de organizaciones vecinales

El gobierno recibió a representantes de organizaciones vecinales

febrero 29, 2008

Mantuvieron una reunión en la que las autoridades aseguraron que se hará efectiva la asistencia inmediata a la familia de la toma Bella Vista. Y se comprometieron a trabajar interministerialmente para atender los requerimientos de las organizaciones vecinales.

El Poder Ejecutivo se encontró representado por los ministros de Gobierno, Educación y Cultura, Jorge Tobares, y de Justicia, Trabajo y Seguridad, Cesar Pérez; el secretario de Estado de Relaciones Institucionales y Coordinación, Guillermo Pellini; la subsecretaria de Promoción Social, Raquel Petris y el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Acuña.

Por las organizaciones vecinales estuvieron La Cooperativa 127 Hectáreas, Barrios de Pie y los asentamientos 5 de abril, El Mirador y Barrio del Limay, entre otros.

Durante el encuentro los funcionarios informaron sobre la fuerte labor que está realizando el gobierno provincial en materia de política social, la cual se caracteriza por tender a la búsqueda de la igualdad, definiendo así políticas de prevención, atención y contención por parte del Estado neuquino.

Por otra parte, se abordó lo relativo a la regularización de tierras, los detalles del proceso para la conformación de loteos sociales y la importancia que tendrá el acta acuerdo que se firmará, en los próximos días, con el municipio capitalino.

more