El gobierno provincial otorgó 500 mil pesos a la municipalidad de Las Ovejas

El gobierno provincial otorgó 500 mil pesos a la municipalidad de Las Ovejas

marzo 16, 2012

Se estableció a través del decreto 0393/12. La suma está destinada para el mantenimiento de la residencia estudiantil de la localidad.

Durante la jornada de este viernes, el gobernador Jorge Sapag, en el marco de la gira que realiza por el norte neuquino, informó sobre un decreto que otorga a la municipalidad de Las Ovejas un aporte por 500 mil pesos, destinado a afrontar parte de los gastos que demande el mantenimiento de la residencia estudiantil de la localidad.

El decreto lleva el número 0393/12. En sus considerandos se indica que la residencia estudiantil alberga a un total de 119 estudiantes provenientes de Colo Michico, Manzano Amargo, Pichi Neuquén, Varvarco – Invernada Vieja, Bella Vista, Los Miches, Tierras Blancas, Butalón Norte, Los Chacayes, Lileo, La Mantacilla y Guañaco, quienes viven en Las Ovejas durante el ciclo lectivo, para cursar los estudios del nivel medio.

El aporte económico será efectuado en diez cuotas iguales mensuales y consecutivas de 50 mil pesos cada una.

El decreto 0393/12 lleva la firma del gobernador Jorge Sapag y de la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina.