El gobierno convocó a los trabajadores viales a reanudar la Mesa de Diálogo

El gobierno convocó a los trabajadores viales a reanudar la Mesa de Diálogo

mayo 12, 2011

Lo hizo a través de una carta enviada el miércoles 11 por el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza al secretario general de la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (Unavp), César Rodríguez.

El gobierno convocó a la Unión Neuquina de Agentes Viales Provinciales (Unavp) a reanudar hoy jueves 12 de mayo el diálogo con una reunión prevista para las 12 en Antártida Argentina 696 de la ciudad de Neuquén.

Lo hizo a través de una carta enviada ayer miércoles 11 por el subsecretario de Justicia y Derechos Humanos, Gabriel Gastaminza al secretario general de la Unavp, César Rodríguez. En la misma, lo invita a la reanudación del cuarto intermedio dispuesto en la reunión del 10 de mayo y en el marco de la Mesa General de Diálogo (Decreto 1551/2010).

A continuación se reproduce la nota enviada por Gastaminza:

“Neuquén, 11 de mayo de 2011

REF: Invitación a Mesa de diálogo.

Al

Secretario General de UNAVP

Dn. César Rodríguez

Su Despacho

Por medio de la presente, me dirijo a usted en el marco de la “Mesa General de Diálogo” (Decreto 1551/2010), con motivo de la reanudación del cuarto intermedio dispuesto en la reunión del día 10 de Mayo, consecuentemente los convocamos a una nueva reunión a realizarse el día 12 de Mayo a las 12:00 hs. en Antártida Argentina 696.

Sin otro particular, saludo a usted con atenta consideración.

Gabriel Gastaminza

Subsecretario de Justicia y Derechos Humanos

Ministerio de Coordinación de Gabinete”